lunes, 13 de octubre de 2008

THE LION QUEEN Y LA SUPERTETAS




Que las pasarelas ofrecen sofisticación y desvergüenza a partes iguales es algo que ya sabíamos. Que las pornostars (palabro) a menudo llevan globos hinchables en vez de tetas bajo el cuello es algo q a lo q estamos acostumbrados. Esto segundo a veces nos daba hasta una risa facilona.




Pero q en la pasarela junto a la esmirriada oficial y la topmodel de ubres carnosas aparezca la de los globos hinchados ya es una novedad más rocambolesca. Escalofriante.




En este caso la excusa es q se necesitaba más margen para pintar. Q sí q sí, lo que buscaban era un gran caballete con un lienzo bien enorme para dibujar formas golosas.




Al arte sublime en q las mujeres deciden pintarse y multiplicar su belleza se le da un giro ambicioso y se las pinta de arriba a abajo, en plan carnaval, q puede resultar muy bonito y espectacular, pq no?

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2008/10/13/cuerpos_pintados/index.html


Pero todos sabemos dónde está la frontera entre lo bello y lo grotesco, o si no es q volvimos a enmarañarnos en una duda peligrosa. Al menos esta vez










2 comentarios:

SALUSTIANA dijo...

Impresionante.Mire usted, en mi época moza yo también cuidaba mi cuerpo y me preocupaba por no tener tripita ni celulitis pero llegada a la madurez me he dado cuenta de que esas preocupaciones son del todo baldías e inútiles. El tiempo nos demuestra, por no decir, nos sopapea en los mismos costados de la cintura y nos demuestra que es inexorable y además cabrón. O sea, que uno envejece, es impepinable. Asi que ahora no me avergüenzo de mis pequeños michelines, ni de que mis tetas apunten más bien hacia abajo, ni de que el tamaño de mi culo sea mayor o de que ya no esté tan duro como antaño. He ganado en inteligencia, en sarcasmo, en sentido del humor, y desde luego he aprendido a no tomarme las cosas a la tremenda. Al final resulta que los problemas no lo son tanto.
Pero esto, esto que vemos a diario es un absurdo. Me pregunto que pasará por el cerebro de estas individuas, pobres féminas, que deben de quererse bien poquito y deben de tener unas inseguridades increibles. Ayer mismo Belen Rueda posaba en una revista, vestida con cristalitos y con más de 40 años luciendo un cuerpo de 18. No me creo que eso sea natural, además resulta del todo ridículo. COn lo bello que es un michelín gracioso y bien puesto, y un buen culo al que agarrarse. Anita Obregón es un caso aparte en este mundo de ridiculas y esmirriadas. Lo de esa mujer no tiene nombre. Vive creyendo que tiene 18 años y se comporta como una de 15. Y encima, a pesar de su edad, no ha conseguido crear un pensamiento inteligente en su puta vida. Esta si que es digna de estudio. Nicole Kidman aparecia el otro dia en Yo donna con una cara que no era su cara. Me explico, su frente se ha multiplicado por dos y no tiene arrugas, ni una¡¡¡, como si fuese de goma, y sus cejas estaban como hinchadas, y su boca era más gruesa, y sus pómulos más marcados,....y... oh dios mio¡¡ Nicole no es Nicole¡¡ la han abducido y es una marciana¡¡¡ Santo dios, y encima creen que está guapa¡¡ parece que es de plástico. A mi me daría grima acostarme con una mujer así. De pronto tendría pesadillas y creería que se iba a arrancar la cara como aquellos lagartos de V. Y volviendo a su artículo, que me disperso, esas tetas son monstruosas y no solo por el tamaño. Son monstruosas porque son feas de cojones, Joder, si parecen dos culos de cerdo pegados el uno al otro. Que redondas, que hinchadas, que pedazo de globos, ¿pero son de verdad? Pues al cirujano que lo maten pero de un tetazo en toda la jeta¡¡
Señores, me quito el sombrero. Su iniciativa coincide plenamente con mi filosofía de vida. Seamos felices y comamos hasta hartarnos y luego follemos a calzón caído que en momentos así lo que menos importa es el michelín. Saludos de mis puercos

murron dijo...

Pero donde se han metido ustedes?? Se les echa de menos