martes, 15 de julio de 2008

VERANO

Estos son tiempos de papilomas de piscina, de piercings encima del tanga y de macarras con cadenas sumando sus decibelios por las esquinas.

Es el tiemplo de la playa y el despelote, en fin. Es el tiempo en que la mitad de la población sufre de estúpidos traumas por no parecerse a diosas del photoshop o a esmirriadas canonizadas como tales en las absurdas pasarelas.

También es el tiempo de las lecturas fáciles y de los pasatiempos a todas horas, así que proponemos un ejercicio de agudeza visual, de destreza mental o de simple sentido común, como ustedes prefieran.

¿Cual de los dos siguientes culos (y cuerpos) es estimulante, hermoso, rotundo, incitante y impulsa sin freno a arrojarse cual fiera vehemente sobre la presa?

1)






2)




Creo que la solución al enigma no merece escribirse.

Sí merece la pena reflexionar sobre qué modelo bombardea nuestras débiles cabecitas, y cuál es la influencia que en nosotros y en los más débiles e influenciables (adolescentes, gente deprimida e insegura, cualquiera) puede ejercer un modelo así.

Saquen sus culos y sus tripas a pasear, saben qué? seguramente son hermosos



La grasa está muy mal vista, suena feo eso de grasa, hace pensar en suciedad o en engranaje de máquinas.

Pero para máquina el cuerpo humano, una mujer necesita que entre un 25 y un 35 % de su peso esté compuesto de grasas, xq? Para cosas tan poco importantes como sujetar y proteger órganos como el corazón y los riñones, por ejemplo.

O para poder sostener el cabello en el cráneo, si no hay grasas para ello toda mujer se parece más a Don Limpio o a Popeye que a la musa que se esperaba encontrar en el espejo.

Es cosa seria, la grasa es energía, la grasa es salud. La obesidad, la anorexia, la bulimia...son una enfermedad. Y por ellos y por su salud nos movemos. No olviden las fotos

No hay comentarios: