


Como propusimos antes con Haifa Wehbe, volvemos a la carga con la presentación de otra mujer que sí nos parece un modelo: Anna Netrebko
A las resonancias bellísimas de su nombre claudicamos, y más aún al saber que a su raigambre rusa podemos unir el encanto de una doble nacionalidad, es ruso-austriaca. Y esta segunda nacionalidad es buscada, intencionada, pues ha luchado para obtener este privilegio en tiempo récord... tanto los europeos q viajan a Rusia como los rusos q vienen a la UE acaban mortificados por los trámites en visados y estúpidas burocracias. Ella se ha hecho austriaca para poder extender su arte sin que lo retengan los aduaneros, para hacer de su talento, más que algo ruso o europeo, algo universal. Nuestro aplauso está con ella
¿Y en qué basa su talento? Señores, en la música!! Sí, en la estirada y finolis música clásica, pero estamos a un caso más de provocación y transgresión, no se crean que esta página de esmirriadas iba a proponerles un modelo tan ñoño.
Resulta q lo q más le pone a esta bella soprano es interpretar en Salzsburgo delante de la gente más snob, sólo por el puro goce de disfrutar de la poralización de estos finolis, q, o dejan caer su estirada careta y se derriten ante ella o se ensoberbian más y la critican y se enfurecen. Eso es lo q le mola.
Quiere sobre ella la mirada del público, y no es un guiñol con el q pueden entretenerse los ricachones, ella es la que manda y la que les pondrá a aullar como perros en las butacas glorificándola o denostándola. Para no pasarnos de líricos ni de procaces, nos limitamos a palabras suyas: "Es excitante sentir el poder sobre la audiencia"
Gloria a Anna Netrebko!

No es nuestro prototipo de belleza, ni falta que hace que lo sea

No es nuestro prototipo de belleza, ni falta que hace que lo sea
ES MUJER Y GUSTA DE SERLO!!NO MÁS ESQUELETOS POR FAVOR